Maura Rivera reveló detalles de los angustiosos minutos tras el infarto de Mark González
Fotografía:

Maura Rivera reveló detalles de los angustiosos minutos tras el infarto de Mark González


Por Redacción Sabes | 11 Mayo 2021 09:01
COMPARTIR

Mark González y Maura Rivera fueron los protagonistas del último capítulo del programa de Canal 13 “De tú a tú”. Martín Cárcamo visitó a la pareja en su casa en Valparaíso, en donde hablaron sobre diferentes momentos en la vida de ambos, recordando uno de los hechos más difíciles que enfrentaron: el infarto que sufrió el exfutbolista.

“Estoy súper bien y estoy muy agradecido del cariño de la gente. De verdad que uno nunca termina de sorprenderse, pero el cariño siempre me lo han hecho ver”, expresó Mark.

Al respecto, relató que esa jornada sintió un dolor de pecho, indicando que esa misma sensación la había sentido cinco o seis veces antes, y que se había realizado un test de esfuerzo y un electro, y habían salido bien.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/10/es-inaceptable-tanta-hipocresia-ex-pareja-de-cecilia-bolocco-arremete-contra-la-disenadora/

Una vez que llegó allí, le realizaron exámenes de sangre y las preguntas de rigor, siendo diagnosticado con un infarto, por lo que lo tenían que trasladar urgente a Vitacura.

“Me estás hueveando, si tengo que ir a dejar a los niños al colegio”, fue la reacción inicial de González.

“Lo que tenía una pericarditis, donde la capita del corazón se inflama y el miocardio también. Como se va inflamando, puede llegar a un punto en que pueda causar que el corazón no bombee adecuadamente y se puedan producir paros o cosas así”, relató.

Por su parte, Maura Rivera se había quedado en casa y él le había avisado previamente que podía ser una cosa del estómago, por lo que ella se relajó y se quedó dormida. Hasta que despertó cerca de las 08:00 horas y vio el mensaje de su esposo en donde le decía que era algo del corazón y debían trasladarlo.

“Fue un proceso de angustia tan fuerte que me empezó a doler el cuerpo. Me comencé a sentir tan mal, tan débil, el estrés y todo. Hasta que pude hablar con él y me cuenta la situación. Durante todos los días me puse en todos los escenarios”, expresó.

“Yo creo que es lo más fuerte que me ha pasado porque Mark no le toma el peso a las cosas, pero de verdad fue angustiante. Me puse en el peor escenario, miraba a los niños y pensaba en ‘¿qué les digo?’. Uno nunca se pone en el escenario de que a tu pareja le pueda pasar algo. Uno nunca piensa en esas cosas”, indicó.

Maura señaló que “él me dice, ‘esto puede terminar en una muerte súbita’. Ese es como el peor escenario. Me decía esto cuando yo estaba haciendo dormir a los niños (…) No podía salir a verlo. No podía dejar a los niños solos”.

Mark González, quien estuvo tres días internado, señaló en tanto que “lo asociaron a un virus. Un virus que me atacó el corazón. Pero esta es la gran pregunta, las otras cinco o seis veces que me pasó antes, ¿eran virus también? Porque no tuve un cuadro de diarrea ni de fiebre ni de escalofríos. Me venían porque me venían. Esa es la pregunta que hoy tengo”.

“Él había pasado situaciones límites con la muerte. Porque tuvo una experiencia con el fútbol. Pero no sé por qué yo tenía la sensación de que iba a estar todo bien. Esta es la primera vez que me pasa que siento que lo podía haber perdido. Es la primera vez que tenía esa sensación de angustia”, concluyó Maura Rivera.

https://youtu.be/IA4p7h1pnzw
ETIQUETAS: