Detienen a tres sujetos implicados en secuestro de mujer de 23 años en Coronel
Fotografía:

Detienen a tres sujetos implicados en secuestro de mujer de 23 años en Coronel


Por Hector Miranda | 08 Mayo 2021 11:56
COMPARTIR

En coordinación con la Fiscalía, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) capturó a tres individuos. Se les vincula al secuestro de una mujer de 23 años ocurrido en la comuna de Coronel.

El ilícito tuvo lugar el pasado 29 de octubre de 2020. De acuerdo con los antecedentes de la PDI, el hecho ocurrió cuando el trió detenido abordó a la joven. Intimidándola con un arma de fuego, forzaron a la víctima a subir a un vehículo. 

Luego de extraer sus pertenencias de valor y acordar un rescate con su familia, la abandonaron en un lugar despoblado de la comuna.

Lee también: Detenido por homicidio en Hualpén: llevaba casi un año cambiando de domicilios

 Una vez desarrollada la investigación correspondiente, la BIPE consiguió allanar recientemente cinco domicilios en Coronel. Mediante el operativo, pudieron arrestar a dos de los tres sujetos.

Sucesivamente, la Policía de Investigaciones logró detener al tercer involucrado. “Tras las diligencias, también se logró la detención de un tercero quien mantenía antecedentes policiales por daños simples”, informó al respecto el subprefecto Walter Oyarce.

Cabe mencionar que este último hombre es a quien se le atribuye la receptación del teléfono que el grupo sustrajo a la víctima.

Todos los integrantes del trío delictivo presentan antecedentes policiales por delitos de robo con violencia e infracciones a la Ley 20.000. Actualmente, se encuentran a disposición del tribunal, con motivo de efectuar su respectiva audiencia de control de detención.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: