Detenido por homicidio en Hualpén: llevaba casi un año cambiando de domicilios
Fotografía:

Detenido por homicidio en Hualpén: llevaba casi un año cambiando de domicilios


Por Hector Miranda | 08 Mayo 2021 10:18
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios Concepción (PDI) detuvieron recientemente a un individuo de 23 años. Se le acusa del homicidio de un hombre de 26 años en la comuna de Hualpén.

El crimen ocurrió en julio de 2020. Según antecedentes de la PDI, el acusado, de iniciales B.D.N.H, llegó en bicicleta al domicilio de la víctima. Allí esperó a que este último saliera y, posteriormente, le propinó un disparo a quemarropa en la zona abdominal.

Lee también: Investigan muerte de mujer que cayó desde piso 21 en Concepción

Tras haber huido del lugar, sabiéndose buscado, el imputado cambió de domicilio en reiteradas ocasiones. Sin embargo, sólo 10 meses logró mantenerse prófugo. Porque, esta semana, la Brigada de Homicidios logró dar con él, mientras se encontraba a bordo de un vehículo.

"Luego de aplicar diversas técnicas de investigación, detectives BH procedieron a la detención de dos hombres, uno de ellos con antecedentes policiales, por su responsabilidad en el delito de homicidio con arma de fuego”, informó al respecto el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Concepción.

Actualmente, el detenido se encuentra a disposición del tribunal. Permanece, pues, a la espera de su respectivo control de detención.  

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: