Vesta Lugg reveló que vivió traumática experiencia
Fotografía:

Vesta Lugg reveló que vivió traumática experiencia


Por Maria Ruiz | 07 Mayo 2021 18:49
COMPARTIR

La cantante y actriz chileno-canadiense, Vesta Lugg, generó preocupación en redes sociales, luego de que le contara a sus seguidores que la asaltaron en Buenos Aires, Argentina, perdiendo su celular tras el robo.

Lugg actualmente está viviendo en el país trasandino junto a su pareja, el futbolista Pablo Galdames, quien juega para el equipo Vélez Sarsfield.

A través de Instagram, la cantante contó que su desaparición en redes sociales se debía a que "hace un par de semanas me asaltaron en Buenos Aires y me robaron el teléfono".

En ese sentido, agregó que actualmente puede conectarse "del iPad y del teléfono de Pablo, que ha sido un angelito de Dios y ha compartido conmigo todos sus dispositivos para poder de vez en cuando usar Instagram".

Lee también: Con total éxito Coté López retomó la preventa de su marca de maquillajes

Respecto a cómo se sintió tras vivir esta traumática experiencia, Vesta reveló que salió ilesa y confesó que "me lo estoy intentando tomar a la liviana, porque estoy bien. Estoy sana. No me pasó nada grave".

La actriz además declaró que esto le sirvió para soltar el teléfono, y dejar de ser tan dependiente. En esa línea, reconoció que "ha sido muy loco, porque ahora que no tengo teléfono, me estoy dando cuenta de la cantidad de tiempo que lo uso en forma innecesaria".

"Me doy cuenta también de que todo el resto también está en el teléfono. Es parte de la evolución y de cómo nos comunicamos. Yo lo entiendo. No estoy haciendo ninguna crítica. Ha sido una liberación", concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: