Con total éxito Coté López retomó la preventa de su marca de maquillajes
Fotografía:

Con total éxito Coté López retomó la preventa de su marca de maquillajes


Por Belen Carrasco | 07 Mayo 2021 18:21
COMPARTIR

A través de una historia de Instagram, la modelo y psicóloga María José López, más conocida como "Coté López", dio a conocer el re-lanzamiento de la preventa de su marca de maquillajes Clo by Coté López.

"Hola hola mi gente, ya estamos arriba en la página, así que les voy a dejar abajo la página para que deslicen", señaló la esposa del Mago Jiménez. Seguida de una historia donde comparte la página web oficial.

Te puede interesar: El tenso momento que vivió JC Rodríguez por pregunta de Francisco Vidal

Cabe recordar, que el primer lanzamiento de esta preventa exclusiva, fue el pasado 28 de abril a las 18:30 horas, pero la tecnología le jugó una mala pasada a la modelo, ya que el sitio de venta de sus maquillajes colapsó y se cayó.

Es bajo este contexto, que tras 9 días sin solucionar este problema, hoy 7 de mayo publicó que la página se encontraba activa nuevamente y lista para que sus seguidoras/es puedan adquirir sus productos, los que tendrán un stock limitado, ya que la venta oficial estará disponible desde el 25 de mayo.

Tras activarse, publicaron a través del Instagram Oficial de la marca Clo By Coté, donde señalaron que "Amig@s les agradecemos infinitamente las ganas de probar nuestros productos. En menos de una hora se fueron los labiales #Pinktutixa y #Tripletlove". Publicación que deja ver el éxito total de la re activación de la de la plataforma.

La creadora tampoco se quedó atrás, y a través de un post en su cuenta personal dijo, "gracias. Ya estamos arriba www.clobycotelopez.cl, ya se agotó el labial pink tutixa y el triple love en menos de una hora. Infinitas gracias".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: