Cerrar Publicidad (10s)

La fachada del tradicional Bar Inglés en Valparaíso se desplomó en medio de la vereda peatonal. La estructura, que se ubica en calle Blanco, entre Urriola y Gómez Carreño había cerrado definitivamente hace poco tiempo.

De acuerdo con los antecedentes, no se registran personas lesionadas producto del derrumbe. Según indicó personal de Bomberos, la emergencia se debió a la fatiga de material.

En tanto, Ezio Pasadores, encargado de Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso, indicó que se trató de un derrumbe parcial de la fachada del Bar Inglés, uno de los edificios más antiguos de la calle; según indicó ayer había tenido un derrumbe menor y por lo mismo dejaron encintado el sector, lo que a su juicio ayudó a no tener lesionados hoy.

Lee también

“Hoy estamos hablando de daño mayor es posible apreciar que quedó madera la descubierto y en muy mal estado” señaló a los medios. Pasadores advirtió además que probablemente la estructura siga colapsando, por lo que dispusieron el cierre de la calzada.

También agregó que no es atribuible los daños a los temblores, sino que simplemente es un hecho por el mal estado de la estructura.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...