Niño de seis años murió al enredarse con una cuerda cuando jugaba en su casa
Fotografía: Contexto | Pexels.com

Niño de seis años murió al enredarse con una cuerda cuando jugaba en su casa


Por Antonio González | 06 Mayo 2021 09:06
COMPARTIR

Una verdadera tragedia ocurrió esta semana en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela, donde un niño de seis años murió asfixiado en el patio de su casa mientras jugaba a saltar la cuerda.

De acuerdo a lo informado por el diario La Nación, el menor de edad estaba jugando a saltar la cuerda cuando esta se le enredó en el cuello y en la reja de una escalinata, provocándole lesiones por asfixia.

Según fuentes policiales, el lamentable hecho ocurrió cuando el niño estaba acompañado de familiares cuando de repente se alertaron por su silencio. Al verlo, lo encontraron con la cuerda atada al cuello y en la reja.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/06/captan-irresponsable-maniobra-de-camion-3-4-en-san-pedro-de-la-paz-choco-a-un-movil-y-se-dio-a-la-fuga/

Pese a que los familiares lograron liberarlo y llevarlo a un centro asistencial desafortunadamente los equipos médicos no pudieron hacer nada para revivirlo, pues las lesiones eran demasiado graves.

La policía realizó las pesquisas y determinó que se trató de una muerte accidental, pues al parecer el menor se habría caído, quedando atrapado en la cuerda de saltar.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: