Cerrar Publicidad (10s)

Una irresponsable maniobra grabaron conductores en medio de la Ruta 160 la noche de este miércoles. Por razones que se desconocen, un camión de carga adelantó y rayó por el costado al móvil que se encontraba detenido a la altura de la entrada de Boca Sur, en San Pedro de la Paz, en dirección a Concepción.

Posteriormente y ante la sorpresa de otros conductores, el camión 3/4 retrocedió violentamente, chocando al vehículo detenido. Todo ocurrió, mientras los ocupantes del móvil menor sacaban a una niña desde el interior.

De acuerdo con el registro que dura poco más de un minuto, luego de la irresponsable maniobra el camión se dio a la fuga y los testigos dan cuenta de que no contaba con la patente trasera.

Lee también

Gracias a que el video se viralizó en distintas plataformas de emergencia, usuarios identificaron la patente del camión 3/4, además descubrieron que el mismo vehículo de carga se dedica a hacer fletes. Con estos antecedentes, por medio de redes sociales las personas invitaron a los afectados a hacer la denuncia correspondiente, ante el peligro que representa un conductor con estas actitudes circulando por las calles del Gran Concepción.

Revisa el video aquí:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...