Niño de 4 años gastó casi tres mil dólares en paletas de helado de Bob Esponja
Fotografía: GoFundMe.

Niño de 4 años gastó casi tres mil dólares en paletas de helado de Bob Esponja


Por Ariela Rios | 06 Mayo 2021 20:32
COMPARTIR

Un niño de cuatro años llevó su fanatismo por Bob Esponja al siguiente nivel luego de que gastara más de 2.500 dólares en paletas de helados del popular dibujo animado.

Según informaron diversos medios estadounidenses, Noah Bryant compró 51 cajas de helados por Amazon, lo que equivale a un total de 918 paletas.

Lee también: Acusan a dentista de deformar los rostros de sus pacientes tras ofrecer mejoras estéticas

En una publicación de GoFundMe, una amiga de la madre del menor reveló esta situación. Lo anterior, es para saldar dicha cuenta, ya que la familia de Bryant tiene tres hijos, préstamos estudiantiles y gastos diarios.

Después de hacer el anuncio, usuarios en redes sociales ayudaron a la familia del menor, donándoles más de 6.500 dólares en un par de días.

Ante esto, la madre del menor Jennifer, compartió un mensaje donde indicó que su hijo tiene autismo. “Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”, expresó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: