Cerrar Publicidad (10s)
El deseo del "Tiburón" Ramos está cerca de cumplirse en Deportes Concepción
Fotografía: Comunicaciones CSD Deportes Concepción

El deseo del "Tiburón" Ramos está cerca de cumplirse en Deportes Concepción

06/05/2021 14:54
1M, 9S

La directiva de Deportes Concepción pisó el acelerador y ya tiene prácticamente armado el plantel lila para la temporada 2021 en la Segunda División.

Así, el DT Renato Ramos cumplirá su deseo expresado la semana anterior en DirecTV, donde mencionó que tenía deseos de contar con los fichajes lo antes posible.

El plantel lila, en las últimas horas, dio a conocer dos nombres adelantados la semana pasada por Sabes Deportes: Cristián Arrué y Matías Álvarez.

Arrué puede actuar de volante mixto y también de lateral izquierdo. El mediocampista se formó en Rangers de Talca. "Tengo muchas ganas de aportar con lo que sé", expresó.

En tanto, Álvarez viene de Colchagua y se formó en Cobreloa. En radio Femenina, el nuevo lateral del club manifestó que "para mi es importante estar en este club tan grande en la división y la región (...) Espero aportar con mi granito de arena".

Con ello, Deportes Concepción está en la búsqueda de un jugador extranjero y se han ido dilatando las tratativas con Alexis Machucha. Hasta el momento, el "León de Collao" presentó a Darío Melo, Kevin Baeza, Jordano Cisterna, Gonzalo Mosquera, Ignacio Ibáñez y Mario Oporto.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...