El "Bambino" Pons pierde la cabeza en pleno partido con el talento de Montes
Fotografía: Gentileza Twitter @Cruzados

El "Bambino" Pons pierde la cabeza en pleno partido con el talento de Montes


Por Sabes Deportes | 06 Mayo 2021 12:22
COMPARTIR

La Universidad Católica venció por 3-1 a Nacional en San Carlos de Apoquindo por la Copa Libertadores en la mejor presentación -hasta el momento- del elenco dirigido por Gustavo Poyet.

La jornada eso sí tuvo un actor principal: el joven Clemente Montes. El delantero cruzado se ganó el corazón del narrador Bambino Pons, quien, en varios pasajes de la transmisión por ESPN, comparó al nacional con varias figuras del fútbol mundial.

"Este chico es el nuevo Messi", "Es el Rodrigo Palacio de Chile (...) Por algo, Martín Lasarte lo llamó a la Selección. Es el mismo que hizo debutar a Luis Suárez", disparó el relator.

https://www.youtube.com/watch?v=h6LZiZbPUrI

Pero eso no fue todo: "Estoy deslumbrado con Montes. Me recuerda a Claudio Cannigia en su debut (...) El gol del pibe para liquidar, el gol del pibe Montes (...) Este es completo, tiene cosas de Cannigia y le falta solo el teñido", disparó.

https://twitter.com/Cato__Noticias/status/1390153423941668864

Montes ya debutó en la Selección Chilena en el amistoso frente a Bolivia y, claramente, es una de las cartas de proyección de cara a la Copa América de junio próximo.

Lee también: La ilusión de Walter Mazzantti: "Vamos por buen camino y pelearemos el torneo"

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: