Huachipato saldrá a buscar el liderato en la Sudamericana ante Rosario Central
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

Huachipato saldrá a buscar el liderato en la Sudamericana ante Rosario Central


Por Sabes Deportes | 05 Mayo 2021 17:46
COMPARTIR

A partir de las 18:15 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Huachipato tratará de dar el golpe en la Sudamericana frente a Rosario Central de Argentina.

El equipo de Juan José Luvera tiene cuatro puntos en el Grupo A y un triunfo frente al cuadro "Canalla" los dejará bien aspectados para poder seguir en carrera en la Copa.

Para este compromiso, el equipo acerero no contará con los lesionados Carlos Lobos e Israel Poblete, mientras que César Huanca volverá a la citación, pero en calidad de suplente. También destaca el retorno a la convocatoria de Joaquín Gutiérrez, quien ya superó su lesión en el tobillo y Álvaro Garrido se mantendrá en el estelar metalero.

https://twitter.com/Huachipato/status/1390053463292252165

Con ello, Huachipato formará con Castellón; Córdova, Tapia, Ramírez, Cuevas; Garrido, Sepúlveda, Altamirano; Mazzantti, Rodríguez y Martínez.

En tanto, Rosario Central no contará con Emiliano Vecchio, quien dio positivo de Covid-19. En el plantel argentino destacan el ex arquero de Antofagasta, Jorge Broun, Rodrigo Villagra, Lucas Gamba y Lucas Martínez Dupuy.

El partido será televisado por ESPN 3 y el brasileño Raphael Claus dirigirá el compromiso.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/05/la-dura-reflexion-del-presidente-de-huachipato-sobre-la-situacion-de-lautaro-de-buin/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: