Cerrar Publicidad (10s)

A partir de las 18:15 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Huachipato tratará de dar el golpe en la Sudamericana frente a Rosario Central de Argentina.

El equipo de Juan José Luvera tiene cuatro puntos en el Grupo A y un triunfo frente al cuadro "Canalla" los dejará bien aspectados para poder seguir en carrera en la Copa.

Para este compromiso, el equipo acerero no contará con los lesionados Carlos Lobos e Israel Poblete, mientras que César Huanca volverá a la citación, pero en calidad de suplente. También destaca el retorno a la convocatoria de Joaquín Gutiérrez, quien ya superó su lesión en el tobillo y Álvaro Garrido se mantendrá en el estelar metalero.

Con ello, Huachipato formará con Castellón; Córdova, Tapia, Ramírez, Cuevas; Garrido, Sepúlveda, Altamirano; Mazzantti, Rodríguez y Martínez.

En tanto, Rosario Central no contará con Emiliano Vecchio, quien dio positivo de Covid-19. En el plantel argentino destacan el ex arquero de Antofagasta, Jorge Broun, Rodrigo Villagra, Lucas Gamba y Lucas Martínez Dupuy.

El partido será televisado por ESPN 3 y el brasileño Raphael Claus dirigirá el compromiso.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...