Cerrar Publicidad (10s)
Acento inglés: La Champions League ya tiene a sus finalistas
Fotografía: Twitter @ChelseaFC

Acento inglés: La Champions League ya tiene a sus finalistas

05/05/2021 17:21
1M, 3S

La Champions League tendrá a un ganador de la Premier League. Eso es seguro. Hoy, en Stanford Bridge, el Chelsea sacó el último boleto a la gran final del certamen tras vencer por 2-1 al Real Madrid.

El equipo de Thomas Tuchel logró vencer al cuadro de Zinedine Zidane gracias a los goles de Timo Werner en el minuto 28, luego de un gran contragolpe. El segundo gol llegó a través de Mount en el 85'.

La final del certamen se disputará en el Ataturk de Turquía el próximo 29 de mayo. Además, el técnico de los "Blues", Thomas Tuchel, junto al DT del Manchester City, Pep Guardiola, consiguieron una gran marca: llegar a la final con dos equipos diferentes.

Tuchel logró su segunda final consecutiva, ya que el año pasado disputó el gran partido con el PSG ante el Bayern Münich, mientras que Guardiola llegó a una nueva final. Anteriormente, el hispano lo hizo con el Barcelona.

Lee también: El llamado de los jugadores de Lautaro a la ANFP: "Por nuestras familias esperamos no perder nuestra fuente laboral"

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...