Cerrar Publicidad (10s)

Como una forma de mitigar los casos positivos de Covi-19 en Los Ángeles, las autoridades decidieron aumentar los controles y fiscalizaciones en la comuna.

Se trata de puntos estratégicos, que se encontrarán custodiados por personal Militar y por la Autoridad Sanitaria, la que podrá estar acompañada en algunas ocasiones por Carabineros o personal del Destacamento de Montaña.

Estos puntos de control serán, el Cruce Sor Vicenta, el Cruce Av. Alemania, el Cruce El Peral, el Acceso Sur Ferias Biobío, la Av. Octavio Jara Wolf y la Avenida María Dolores.

Te puede interesar: Salud adelanta que tres comunas del Gran Concepción podrían salir de cuarentena el jueves

En esta misma línea, es que habrán accesos completamente bloqueados. Estos serán, Vía Paso de Piedra, el Acceso Avenida Alm. Latorre, Avenida Gabriela Mistral, Cruce Q-262 Camino Las Trancas, Cruce Cantarrana y Cruce Santa Bárbara.

A ellos, solo se podrá transitar si se cuenta con el Permiso Colectivo por trabajo esencial, el que debe ir acompañado de su contrato. También podrán acceder quienes posean Salvoconducto Individual; estos son por salud, funeral o traslado.

Estas medidas, buscan frenar la cantidad de contagios que mantiene la comuna de Los Ángeles, ya que actualmente, posee la tasa de incidencia más alta de la Región del Biobío. Sobre esto, la autoridad sanitaria en la provincia de Biobío, Cristóbal Vidal, indicó que "en los últimos 4 días, 7 personas perdieron la vida por Covid19 en Los Ángeles, sin duda lo más lamentable en esta pandemia, y lo que trabajamos arduamente en evitar".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...