Camila Gallardo reapareció en las redes sociales y la tildaron de "oportunista"
Fotografía:

Camila Gallardo reapareció en las redes sociales y la tildaron de "oportunista"


Por Maria Ruiz | 04 Mayo 2021 22:08
COMPARTIR

La artista nacional hace unas semanas que decidió cerrar su cuenta a raíz de las críticas que recibió por las fiestas en que participó, por sus opiniones políticas y también por sus actitudes en entrevistas.

Es más, la última vez que la cantante apareció en los medios fue cuando no se presentó en los Latin American Music Awards, por el riesgo que significaba para la salud de los demás. Esto último porque participó de fiestas, reuniones e incluso partidos de fútbol en Miami.

Además, la intérprete de Abrázame compartió sin mascarilla ni distanciamiento social con Alejandro Fernández, quien dio positivo al Covid-19.

Lee también: Sergio Chamy saluda al abuelo que celebró cumpleaños con temática de "El Agente Topo"

Ahora Gallardo volvió a aparecer en redes sociales compartiendo unas historias en su cuenta de Instagram donde deja en evidencia su apoyo a las manifestaciones que mantienen a Colombia en estado de alerta y siendo el foco de atención en el mundo.

Tal como hizo en el Estallido Social que vivió Chile en 2019, Camila Gallardo fue enfática en su repudio contra la violencia policial en las protestas y en rechazar a las fuerzas armadas.

La cantante mostró en su perfil algunas publicaciones con consignas como: "No deberíamos tener que explicar por qué la fuerza pública no puede matar a civiles", "Buenos días a todos menos a la policía" y "SOS Colombia el mundo te está mirando".

Sin embargo, este tipo de publicaciones fueron el foco de críticas de los usuarios en redes sociales, quienes la tildaron de "oportunista" y que estaba tratando de limpiar su imagen.

https://twitter.com/Andreit31330261/status/1389665195086209027
https://twitter.com/laninapasta/status/1389753151750918149

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: