Sergio Chamy saluda al abuelo que celebró cumpleaños con temática de "El Agente Topo"
Fotografía: Instagram: sergio_chamy

Sergio Chamy saluda al abuelo que celebró cumpleaños con temática de "El Agente Topo"


Por Maria Ruiz | 04 Mayo 2021 21:56
COMPARTIR

En Twitter se dio a conocer la historia de Miguel, un abuelo que vive Lo Prado y que pidió que su cumpleaños número 82 fuese con temática de "El Agente Topo", deseo que le cumplieron y que incluso se subió a las redes sociales.

El registro recibió una respuesta por parte de Maite Alberdi, quien lo compartió en su cuenta y esta vez fue el turno de Sergio Chamy, quien subió un vídeo a Instagram donde saludó por su cumpleaños a Miguel, entregándole sus buenos deseos y agregando sentirse afortunado de poder saludarlo.

"Me llegó esta linda noticia de que Miguel, una persona de Santiago, pidió un cumpleaños temático de agente topo para celebrar sus 82 años. Qué emoción que la película les llegue. Feliz de saludar siempre nuevos amigos. ¡Feliz cumple Miguel! Qué honrado soy de poder saludarte. Un abrazo amigo y un abrazo por los nuevos amigos", dice la publicación que se subió a Instagram.

El vídeo ya cuenta con muchos likes y hasta la nieta de Miguel respondió a lo que publicó Sergio Chamy, agradeciéndole por el saludo.

"Muchas gracias, se lo acabo de mostrar a mi abuelito y está emocionado. Le mandamos muchos saludos, abrazo y felicitaciones por todo", decía el comentario.

https://www.instagram.com/p/COeMrihpRwr/?igshid=13q95b19yfzmn

Te puede interesar: Abuelo se hace viral por pedir una fiesta con temática de "El Agente Topo"

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: