Vuelve el perro arrepentido: Ladrón no pudo huir y tuvo que devolver celular que robó
Fotografía:

Vuelve el perro arrepentido: Ladrón no pudo huir y tuvo que devolver celular que robó


Por Maria Ruiz | 03 Mayo 2021 16:44
COMPARTIR

Un ladrón que entró a robar en un local comercial ubicado en Manchester, Inglaterra, no pudo huir del lugar y tuvo que devolver un celular que había tomado para llevárselo.

Este insólito hecho lo contó el dueño del local, Manmeet Singh y señaló que el delincuente le pidió su Iphone 12, pero como no le preocupaba el robo, le ofreció otro celular. Este último el ladrón lo tomó e intentó robarlo.

Sin embargo, lo tragicómico vino después, ya que una vez que tomó el dispositivo, el antisocial intentó huir, pero no se percató de que la puerta del local funcionaba con una cerradura electrónica.

Singh afirmó que a pesar de que el delincuente lo quiso intimidar propinando golpes al mostrador, mantuvo la calma durante el atraco y su trato con el ladrón fue como si tratara de un cliente más.

Lee también: Quería saber cómo la despedirían: Mujer fingió su muerte y organizó su velorio

El vídeo registró cuando el ladrón se da cuenta que está atrapado

En el registro de las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver al ladrón con rostro cubierto, quien se acerca a la puerta para escapar luego de lo que pudo ser un exitoso robo.

No obstante, al mover la manija se percató que estaba atrapado por el sistema eléctrico y esto lo obligó a devolverse tímidamente hacia el dueño del local para regresar el celular que anteriormente había tomado.

Una vez que el delincuente se fue del local, el dueño decidió asomarse por la puerta y desde allí vio que el hombre estaba tomando un colectivo. A raíz de ello, decidió sacarle fotos y registrar su cara.

“Me pareció gracioso, más que nada. Estaba parado allí porque ya no tenía sentido que él hiciera algo”, le comentó Manmeet a un medio local de Manchester.

En tanto, el dueño del local no informó acerca del incidente a las autoridades policiales y la razón que esgrime es que cuando le pasó algo similar en 2020, la policía nunca lo ayudó.

Revisa el registro del insólito hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=yQ5PPKfrsYk

Para estas y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: