Quería saber cómo la despedirían: Mujer fingió su muerte y organizó su velorio
Fotografía: Captura

Quería saber cómo la despedirían: Mujer fingió su muerte y organizó su velorio


Por Maria Ruiz | 03 Mayo 2021 16:19
COMPARTIR

Mayra Alonso es una mujer de 59 años que organizó su propio velorio porque quería saber cómo sería la ceremonia y de la instancia, participaron sus familiares y amigos.

El velatorio tuvo lugar en la provincia de Santiago, República Dominicana. La anecdótica situación fue registrada en un vídeo que se publicó en Youtube y que rápidamente se hizo viral.

Según consignó el programa de televisión Al Rojo Vivo, la mujer llegó a su casa con un ataúd que había rentado para su velorio. Al momento de realizarse la ceremonia, con cantos y mensajes sus seres queridos le dieron el adiós correspondiente.

Lee también: Mujer es detenida por quemar la boca de su nieto en Venezuela

Mayra lució una bata blanca, una corona y unos algodones en la nariz, lo que pagó y organizó ella misma para su ceremonia.

La mujer alcanzó a estar una hora y media dentro del féretro. Sus declaraciones al salir de este fueron que pasó mucho calor y se sintió muy solitaria.

“Me siento feliz porque estoy compartiéndolo con toda mi gente, porque este era mi mayor deseo... Si yo muero mañana, no quiero que me hagan nada porque yo me lo estoy haciendo en vida”, confesó la mujer.

Al funeral asistieron sus amigos y familiares. Algunos de estos llegaron con risa, dado lo cómica que fue la situación y otros simularon estar tristes. Esto último para darle en el gusto a Mayra, que quería saber cómo la despedirían en caso de morirse.

Revisa el registro.

https://www.youtube.com/watch?v=vkWcvG2W4W0&t=3s

Para estas y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: