Cerrar Publicidad (10s)

Una insólita disputa entre vecinos llegó a su límite luego que un hombre decidiera construir un “muro” de excrementos para dividir las dos propiedades.

Según informó Fox 2 Detroit, Wayne Lambarth relató que la "pared" apareció recientemente en su propiedad, ubicada en la localidad estadounidense de Lodi.

Este increíble hecho es parte de una disputa que tiene con su vecino por los límites de ambos terrenos, luego que su abuelo desarrollara las tierras de cultivo hace 100 años y que hace unos meses se tomara la decisión de dividir el terreno.

Lee también: Joven intentó salvar a su madre que tenía Covid-19 con respiración boca a boca

“Normalmente la esparcen en el campo (como fertilizante), pero decidieron hacer una valla con ella”, declaró el afectado.

Eso sí, el hombre que efectuó la acción se defendió y aseguró que no colocó un “muro” de excremento, sino que se trata de “una cerca de abono”.

Sin embargo, los más molestos son los otros vecinos de la zona, que no tienen nada que ver con la disputa y alegan por el mal olor que hay en el lugar. Uno de ellos confesó que ni siquiera se pueden abrir las ventanas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...