Cerrar Publicidad (10s)

Sólo un partido le resta a la jornada 6 de la Primera División del fútbol chileno. La presente fecha culminará cuando Universidad de Chile reciba esta tarde a Santiago Wanderers en el estadio El Teniente de Rancagua.

A la espera de lo que hagan chunchos y porteños, la tabla de posiciones tiene hoy un líder exclusivo. Se trata de Audax Italiano, que, sin conocer aún la derrota, suma 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates.

Te puede interesar: La Universidad Católica no encuentra el rumbo con Poyet y sumó nueva derrota

Completan el podio Unión La Calera y el recién ascendido Ñublense, en segundo y tercer lugar, respectivamente. Mientras que los cementeros contabilizan 11 puntos en 6 partidos, los de Ñuble registran 10, mismo puntaje que Colo Colo pero con mejor promedio de gol, debido a la abultada goleada que le propinó el cuadro chillanejo al cacique.

La parte baja de la tabla la animan, en tanto, Deportes Melipilla, Cobresal y quien juega hoy, Santiago Wanderers. Este último se mantiene aún con cero puntos, por lo que el choque contra la U asoma importante cuando menos.

Por su parte, Universidad de Chile, arrastrando las heridas del reciente Superclásico, llega a la cita de esta tarde  en la posición 11, con apenas 5 puntos. En caso de ganar, los dirigidos de Dudamel podrían alcanzar el octavo puesto.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...