La Universidad Católica no encuentra el rumbo con Poyet y sumó nueva derrota
Fotografía: Gentileza Twitter @CDMelipilla

La Universidad Católica no encuentra el rumbo con Poyet y sumó nueva derrota


Por Sabes Deportes | 02 Mayo 2021 19:56
COMPARTIR

Sí, es verdad. Los días de tranquilidad, al parecer, terminaron en la Universidad Católica. El equipo cruzado viene de perder en la Libertadores ante Argentinos Juniors y hoy volvió a caer en el Torneo Nacional.

Deportes Melipilla dio cuenta del actual tricampeón del fútbol chileno por 2-0 en partido disputado en el Nicolás Chahuán Nazar.

El técnico melipillano John Armijo, de inmediato, ganó el duelo táctico y su equipo impuso sus términos frente a una diezmada Católica, que, a pesar de los cambios en la oncena, sigue sin encontrar el rumbo con Gustavo Poyet en la banca.

Un jugador que volvió a recuperar su nivel es Mathias Vidangossy. El mediocampista de Melipilla se lució con el gol de la fecha. Recorrió 60 metros con la pelota, hizo varios lujos, se tomó su tiempo y dejó sin opción a Dituro en el minuto 66.

https://twitter.com/DiegoConstanzo/status/1388999146946838535

Luego, en el 76', Melipilla anotó el segundo tanto de la jornada gracias a Gonzalo Sosa. La jugada fue gestada por Cristián Zavala, quien desnudó todas las falencias defensivas de la UC y ganó en velocidad a Fuenzalida. El carrilero izquierdo de los "Potros" llegó a línea de fondo, Dituro entregó el rebote y Sosa aprovechó el arco a merced para convertir.

https://twitter.com/horadel_futbol/status/1389002244738191361

Con ello, la Universidad Católica quedó en la séptima posición con nueve unidades.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: