Revelan que personaje de "Falcon y el Soldado de Invierno" podría tener poderes en Capitán América 4
Fotografía:

Revelan que personaje de "Falcon y el Soldado de Invierno" podría tener poderes en Capitán América 4


Por Maria Ruiz | 02 Mayo 2021 16:56
COMPARTIR

Malcolm Spellman, el creador de 'Falcon y el Soldado de Invierno', dio a conocer en una entrevista con el medio UNILAD, que en la sala de guionistas de la serie se planteó la posibilidad de que Sam Wilson, el personaje de Anthony Mackie, cogiera los superpoderes que tiene los cómics.

Cabe mencionar que en el canon de Marvel, Falcon es un experto en artes marciales que vuela gracias a un traje diseñado en Wakanda. Y termina por compartir una afinidad psíquica con las aves al obtener habilidades sobrehumanas del Cubo Cósmico, lo que le permite formar un vínculo telepático con Redwing, su también heroica mascota.

Lee también: La penúltima entrega de la serie Lucifer ya tiene fecha de estreno

Las declaraciones de Spellman fueron las siguientes: "Voy a atreverme a decirlo porque no creo que me meta en problemas por esto. Se habló en la sala de guionistas, pero no creo que nadie sintiese que había una manera de hacerlo bien, esa es la verdad. No sé qué pasará en 'Capitán América 4'".

Una cuarta entrega de la saga de 'Capitán América', ahora protagonizada por Mackie, todavía no se hace oficial, y eso es decisión de Kevin Feige. Sin embargo, están los rumores de que trabajan en el guión tanto Spellman como Dalan Musson, el jefe de guionistas de 'Falcon'.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: