La penúltima entrega de la serie Lucifer ya tiene fecha de estreno
Fotografía: Fotografía Instagram Oficial de Netflix

La penúltima entrega de la serie Lucifer ya tiene fecha de estreno


Por Belen Carrasco | 02 Mayo 2021 16:08
COMPARTIR

La tan aclamada serie "Lucifer" de Netflix, ya tiene fecha de estreno para la segunda parte de la quinta temporada. Y así lo dio a conocer la plataforma de streaming, a través de su página oficial de Instagram

La serie que se estrenó el 25 de enero de 2016, tiene eufóricos a sus seguidores, luego que a través de redes sociales se confirmara el estreno de esta penúltima temporada. Los fanáticos de esta entrega que mezcla fantasía, comedia y drama, podrán ver los nuevos capítulos desde el 28 de mayo.

Te puede interesar: Daniela Aranguiz confiesa que no se arrepiente de "tener la pura cara de cuica"

En un inicio, se informó que la quinta sería la última temporada de la serie, pero finalmente en junio de 2020, se reveló que contaría con una sexta y final entrega de 10 capítulos. La que ya se encuentra en grabación con estrictos protocolos por Covid-19.

En esta última etapa se agregarán dos actrices a la trama. Se trata de Merrin Dungey, quien interpretará a Sonya, una eficiente policía uniformada que formará un vínculo poco probable con Amenadiel. Y de Brianna Hildebrand, quien interpretará a un ángel rebelde, angustiado y dispuesto a estropear. Ella espera seguir los pasos del rebelde original de Lucifer.

Mientras tanto, solo queda esperar al 28 de mayo para ver con que sorpresas nos deleitará la nueva temporada de la serie.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: