Denise Rosenthal genera ola de rumores por posible embarazo
Fotografía:

Denise Rosenthal genera ola de rumores por posible embarazo


Por Belen Carrasco | 02 Mayo 2021 15:36
COMPARTIR

Durante el último tiempo, varios han sido los rumores de un posible embarazo de la cantante nacional Denise Rosenthal. Y así lo demostró ella a través de un post en la red social Instagram.

Rosenthal publicó un video en Instagram, donde muestra una recopilación de preguntas que le han hecho sus seguidores respecto a este tema. En el, se puede apreciar frases como: ¿Estás embarazada?, ¡Bendiciones por el bebé! ¿Cuántos meses? Además de algunas noticias que han salido sobre esto.

Te puede interesar: Daniela Vega deja en evidencia a desubicado usuario con su comentario de Instagram

La artista, que generó bastante ruido con esta publicación, acompañó el post con este escrito: "El lunes les tengo una sorpresita muy especial. Algo que se ha estado gestando desde hace mucho tiempo".

La publicación que cuenta con 1, 4 millones de reproducciones, generó diversas reacciones entre sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la publicación. "Ya tienes como 10 hijos de tanto que te han embarazado" comentó una usuaria. "Es obvio que no es un bebé porque no lo diría de esa forma", escribió otra seguidora.

Al parecer, solo queda esperar a la revelación de este lunes, para saber cuál es la sorpresa que tiene preparada la artista nacional.

Revisa aquí la publicación:

https://www.instagram.com/p/COWWtLghuPg/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: