Daniela Vega deja en evidencia a desubicado usuario con su comentario de Instagram
Fotografía:

Daniela Vega deja en evidencia a desubicado usuario con su comentario de Instagram


Por Belen Carrasco | 02 Mayo 2021 10:50
COMPARTIR

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Daniela Vega, dejó en evidencia a un desubicado seguidor que le realizó varias preguntas de ámbito personal. Las que ella título como "Todo lo que no hay que preguntarle a una persona trans".

En la captura, compartida el pasado sábado, se puede ver cómo el internauta le pregunta: “¿Tú legalmente eres hombre o mujer?”, “¿Eres parte de la comunidad LGBT?”, “¿Puedes casarte con un hombre en la iglesia católica y adoptar hijos?”, “¿Tuviste que utilizar tratamientos con hormonas o utilizas al día de hoy?”, “¿Te hiciste el cambio de sexo?”.

Te puede interesar: Alison Mandel realizó divertida campaña contra los antivacunas

En la imagen, el curioso usuario, le señala que: "Espero no faltarte el respeto", "Es solo para estar informado sobre el tema".

La publicación que cuenta con 14.496 likes, generó bastante ruido en redes sociales, donde la actriz de 31 años recibió múltiples muestras de apoyo de sus amigos y seguidores. "Te amo amiga, esto te pasa por ser punta de flecha. Regla número uno no meterse en los calzones de los demás", le escribió la cantante Javiera Mena. "Existe Google y muchas personas trans que voluntariamente han querido documentar su caso o hacer entrevistas, no es necesario llenar de preguntas íntimas así. Que agotador Daniela" expresó una seguidora.

Revisa aquí la publicación:

https://www.instagram.com/p/COUGt2yFgAf/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: