¡Dale campeón, dale campeón! Alexis Sánchez y Arturo Vidal levantaron el título con el Inter
Fotografía:

¡Dale campeón, dale campeón! Alexis Sánchez y Arturo Vidal levantaron el título con el Inter


Por Sabes Deportes | 02 Mayo 2021 11:22
COMPARTIR

Alegría para el corazón. Tras la victoria de ayer por 2-0 frente al Crotone, el Inter estaba a la espera del resultado entre el Atalanta y el Sassuolo. Finalmente, hoy, ambos equipos igualaron 1-1 y, con ello, el cuadro lombardo se transformó en ganador del Scudetto de la Serie A.

A cuatro fechas del término del campeonato, Inter sacó una ventaja de 13 puntos y consagró a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El "Niño Maravilla" sumó su primer título en la liga italiana, mientras que el "King" levantó su octavo torneo en el Calcio. Es más, Vidal se transformó en el chileno con más títulos en Italia y superó a Marcelo Salas, quien quedó con siete trofeos.

Vidal realizó la previa del compromiso en su residencia en Milan. En la piscina, el mediocampista se fotografió con su preparador físico personal, Juan Ángel Ramírez y ya colgó algunas imágenes del festejo íntimo en su residencia.

https://twitter.com/Inter_es/status/1388869060251856900

Hace 11 años que el Inter no se alzaba como campeón del torneo y, de paso, el cuadro de Antonio Conte salvó una magra temporada en Europa, ya que el club fue eliminado en la fase de grupos en la Champions League.

Lee también: Sin sufrimiento no se disfruta: la UdeConce sigue en pie con la "Operación Retorno"

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: