Sin sufrimiento no se disfruta: la UdeConce sigue en pie con la "Operación Retorno"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CD UdeC

Sin sufrimiento no se disfruta: la UdeConce sigue en pie con la "Operación Retorno"


Por Sabes Deportes | 01 Mayo 2021 22:35
COMPARTIR

Ganar siempre es importante, se disfruta y se festeja. Sobre todo si es sábado en la noche. La Universidad de Concepción conquistó su segundo triunfo en línea en la Primera B frente a Rangers por 3-2 en el Ester Roa Rebolledo.

El equipo de Hugo Balladares sigue en alza, aunque también tiene una gran tarea por delante: asegurar lo antes posible los resultados.

Un equipo con volumen ofensivo y atrevimiento debería resolver con mayor holgura los resultados. El partido, durante todo el trámite, fue de lado a lado. Ávalos avisó para la visita en el minuto 5 y, de inmediato, Altamirano respondió en el 6'.

Así se escribió la historia del partido. En el 35', Lionel Altamirano marcó el 1-0. La recuperación del balón fue de Hardy Cavero. El defensa jugó de primera para Mauro González y el argentino asistió de gran forma al goleador del "Campanil".

Todo resultaba a la perfección. Sin embargo, el error de Éric Godoy dejó a los estudiantiles con uno menos al final del primer tiempo.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/01/nublense-no-tuvo-piedad-con-los-jovenes-de-colo-colo/

En la segunda parte, Rangers se instaló en campo rival y una serie de rebotes en el área auricielo terminaron con el gol de Robert González en el 52'. En 60 segundos, la UdeConce mostró que es un equipo fuerte a nivel psicológico y que no bajó la intensidad a pesar del gol sino que todo lo contrario. Santos mostró todo su talento y con un exquisito taco asistió a Saldías, quien recorrió 80 metros por la banda derecha y con su pierna hábil marcó el 2-1.

Luego, González pasó de héroe a villano en la visita. Un doble patadón a Altamirano fue advertido por el árbitro Troncoso y Rangers quedó con 10 hombres.

Ya en los 78 minutos, Santos sigue firmando que es uno de los grandes refuerzos de la UdeConce y, además, de la Primera B. El uruguayo aprovechó la asistencia de Cavero en plena área y sacó un derechazo inatajable para Deschamps.

En eso, la UdeConce ya abrazaba la victoria, pero el "Coca" Díaz en el 80' instaló el suspenso y el miedo en la Avenida Collao. Finalmente, el cuadro estudiantil manejó los últimos minutos y festejó un nuevo triunfo para su equipo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: