Billie Eilish estrena nuevo single: La canción será parte del álbum "Happier Than Ever"
Fotografía: Fotografía Instagram Billie Eilish

Billie Eilish estrena nuevo single: La canción será parte del álbum "Happier Than Ever"


Por Belen Carrasco | 02 Mayo 2021 16:56
COMPARTIR

La cantante y compositora Billie Eilish, estrenó su nuevo single "Your Power", el que será parte de su próximo disco "Happier Than Ever".

Este sencillo, se suma a los ya estrenados "My Future" y "Therfore I Am", que serán parte del nuevo álbum que estrenará la joven artista el 30 de julio. El reciente sencillo, viene acompañado de un video musical dirigido y grabado por la propia Billie Eilish. El material audiovisual, se encuentra en la posición número 30 en Tendencias en Video de Youtube.

Te puede interesar: Faloon Larraguibel se despide de Zona de Estrellas: tendrá nuevo programa

La canción que fue escrita por Eilish y su hermano FINNEAS, se sumará a las otras 15 que compondrán este nuevo álbum. El disco, además de ser lanzado en formato digital, también estará disponible en Box Deluxe y Super Deluxe, así como en 2 exclusivos vinilos, cassettes, álbumes de fotos y CD.

Billie Eilish no solo ha sido la artista más joven en escribir una canción de James Bond, sino que también, fue nominada este año a cuatro premios Grammy. Llevándose los galardones a Grabación del Año por "Everything I wanted" y Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por "No Time To Die".

Revisa el videoclip de "Your Power" aquí:

https://youtu.be/fzeWc3zh01g

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: