Recuperan en el Biobío vehículos robados en Santiago avaluados en $100 millones
Fotografía:

Recuperan en el Biobío vehículos robados en Santiago avaluados en $100 millones


Por Equipo Sabes | 30 Abril 2021 18:03
COMPARTIR

Más de 100 millones de pesos incautados dejó un operativo de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV). Este procedimiento permitió la detención de seis personas en la Provincia de Arauco, acusados de receptación de vehículos y uso malicioso de placa patente.

Personal policial sorprendió a los sujetos con 5 camionetas y un Station Wagon de alto valor comercial, sustraídos en la Región Metropolitana. De acuerdo a lo informado por Carabineros, los vehículos están avaluados en más 100 millones de pesos.

Lee también: Balance policial en el Biobío registra más de mil detenidos por poner en riesgo la salud pública

El mayor Patricio Gómez, comisario de la 3ª Comisaría de Cañete, detalló que “se detuvo a los 6 conductores ya que ellos no pudieron acreditar la procedencia de los móviles”. Añadió que la incautación de los vehículos se realizó en las comunas de Contulmo, Cañete y Tirúa.

El capitán Nicolás Cabalín, jefe del SEBV Concepción, afirmó que “nuestra Sección Especializada continúa desarrollando investigaciones enfocadas en encontrar vehículos robados, registrándose hasta la fecha exitosos resultados; por lo que continuamos en esta línea investigativa con el objetivo de tener más resultados y devolver a quienes sufren estos robos, sus bienes que en muchos casos son utilizados como fuente laboral”.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1388176328852217856

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: