Cerrar Publicidad (10s)
A lo Jackie Chan: Hombre derriba a asaltantes con patada voladora
Fotografía: Captura de vídeo. Twitter

A lo Jackie Chan: Hombre derriba a asaltantes con patada voladora

30/04/2021 20:32
1M, 8S

Un joven del municipio de Pereira en Colombia es el protagonista de un nuevo vídeo viral. En el registro se ve cómo, sacando a relucir sus habilidades físicas, el hombre frustra un asalto por sus propios medios.

Concretamente, el protagonista de la grabación detuvo a dos personas que pretendían huir tras haber robado un objeto procedente un vehículo.

Te puede interesar: Hombre rocía con bencina a asaltantes para impedir que roben su vehículo

En el video que da cuenta de lo ocurrido, se puede apreciar primero a dos personas escapando a bordo de una motocicleta. Luego, se ve a un hombre que, saliendo de su casa, corre a enfrentarlos.

Ya junto a los delincuentes, el protagonista de esta historia no dudó. En apenas un instante, se acercó y le propinó una precisa patada voladora a uno de los asaltantes. Ambos cayeron producto del impacto.

Acto seguido, el osado ciudadano colombiano detuvo a uno de los ladrones. Aprovechando la distancia, uno de ellos intenta escapar del lugar corriendo. 

Pero el ‘Jackie Chan” de Pereira no lo iba a permitir. En el propio video se muestra a este último persiguiendo a la mujer que huía hasta que, finalmente, la atrapa.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...