Por segunda vez en el año escolta de subsecretaria Katherine Martorell repelió a balazos una encerrona
Fotografía:

Por segunda vez en el año escolta de subsecretaria Katherine Martorell repelió a balazos una encerrona


Por Antonio González | 29 Abril 2021 08:58
COMPARTIR

Por segunda vez la escolta de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, sufrió una encerrona que repelió a balazos. El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas de este miércoles en la comuna de Santiago, en pleno toque de queda, en calle Dieciocho con Santa Isabel.

Al interior de un vehículo viajaban la escolta y el conductor de la autoridad, quienes fueron abordados por dos autos para realizar las llamadas encerronas.

De ellos se bajaron dos individuos armados y, ante el hecho la mujer, una sargento de Carabineros, emitió 9 disparos en su contra.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/29/detienen-a-hombre-acusado-de-violar-a-hija-biologica-de-6-anos-y-a-una-amiga-de-ella-de-8-anos/

Como consecuencia uno de los sujetos resultó herido al recibir un proyectil balístico en su pierna mientras que el otro escapó. De este modo, el delito resultó frustrado y el primero de los hombres quedó detenido.

Carabineros se trasladó al lugar para levantar evidencias balísticas y realizar las diligencias respectivas, como la revisión de las cámaras de seguridad del sector, a fin de determinar la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los delincuentes.

La escolta, una sargento de Carabineros, ya había repelido, en enero de este año, un intento de encerrona cuando iba de regreso por la Costanera Norte hacia la salida para la Ruta 5 Sur, del que fue víctima tras haber ido a dejar a la subsecretaria a su domicilio.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: