Detienen a hombre acusado de violar a hija biológica de 6 años y a una amiga de ella de 8 años
Fotografía: Cedida por PDI

Detienen a hombre acusado de violar a hija biológica de 6 años y a una amiga de ella de 8 años


Por Antonio González | 29 Abril 2021 07:55
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI detuvo a un hombre de 28 años, acusado de violar a su hija de seis años y del abuso sexual de otra menor de ocho años, en un domicilio del sector norte de Antofagasta.

De acuerdo con los antecedentes, la madre de la primera víctima denunció los hechos a Carabineros, tras lo cual el fiscal determinó que la Brisexme adoptara las diligencias. La unidad de la PDI inició un trabajo investigativo que tras el empadronamiento de testigos, exámenes médicos y pericias en el sitio del suceso derivó en la detención del presunto victimario.

"Se corrobora el hecho denunciado en virtud de lo cual se consiguió una orden de detención con el fiscal y se detiene a este sujeto, al cual se le está imputando el delito de violación de una menor de menos de 14 años y del abuso sexual de una amiga de esta menor", señaló el subprefecto Héctor Mera, jefe Brisexme Antofagasta.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/29/impacto-por-hombre-que-habria-degollado-a-mujer-y-luego-se-lanzo-desde-un-piso-13/

Mera confirmó que la primera víctima es la hija biológica del imputado y la segunda una amiga de ésta que reside en el mismo inmueble, donde ocurrieron los hechos mientras el acusado quedaba a cargo de ellas.

El subprefecto Héctor Mera explicó que las diligencias investigativas permitieron corroborar los delitos caratulados como violación de menor de 14 años, además de abuso sexual en contra de las menores.

"Se le imputa el delito de violación a menor de 14 años y un abuso sexual en contra de una amiga de esta menor domiciliadas en el norte de Antofagasta", indicó sobre el detenido el personero de la PDI.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: