Cerrar Publicidad (10s)

Personal de Carabineros detuvo a una mujer de 34 años por el presunto homicidio de su pareja en la comuna de Lanco, región de Los Ríos.

El arresto se produjo una vez que, según informó la institución, vecinos del sector denunciaron la muerte del hombre de 54 años.

Tras acudir a la vivienda de la pareja, Carabineros encontró el cuerpo de la víctima. Esta última yacía en el suelo, con visibles lesiones en su cabeza.

También puedes leer: Ocho reos se emborrachan con alcohol gel en Castro: uno denuncia presunto abuso sexual

Interrogada por el personal policial, la detenida explicó que durante la noche, tras haber estado bebiendo juntos, sostuvo una fuerte discusión con su pareja. En ese contexto, declaró, le quebró una copa de vidrio en la cabeza.

 “La imputada manifiestó que tuvo una discusión con su pareja, golpeándolo con un objeto contundente, percatándose durante la madrugada que este último se encontraba sin vida”, complementó el subcomisario de Lanco, capitán Francisco Sánchez, según consigna 24 horas.

Tras su detención, se verificó que la imputada cuenta con antecedentes penales. En concreto, por robo en lugar no habitado, lesiones menos graves, daños y amenaza en violencia intrafamiliar.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...