Cinco sujetos fueron detenidos tras persecución en Concepción
Fotografía:

Cinco sujetos fueron detenidos tras persecución en Concepción


Por Belen Carrasco | 28 Abril 2021 18:10
COMPARTIR

Con cinco personas detenidas terminó un patrullaje de Carabineros que incluyó una persecución en la ciudad de Concepción. Los sujetos que transitaban en toque de queda fueron sorprendidos portando armas y drogas. Cuando intentaron darse a la fuga fueron capturados por Carabineros de la 2ª Comisaría penquista.

Los detenidos mantenían en su poder una gran cantidad de dinero, además de otros objetos cuya procedencia está siendo investigada. A su vez, se pudo detectar que dos de ellos mantenían medidas cautelares de arresto domiciliario.

Te puede interesar: Hombre contrató sicarios para que mataran a su ex esposa pero lo asesinaron a él

Al respecto, Carlos Espinoza, capitán de la 2ª Comisaría de Concepción, detalló que "se inicia un seguimiento que finaliza desafortunadamente con el choque del vehículo impactando una palmera en el sector Lorenzo Arenas".

Con esto, agregó, se logró "la detención de los individuos. Al ser registrados mantenían diversas especies que constituyen delitos".

Tras el choque, los sujetos resultaron ilesos siendo puestos a disposición de los tribunales. Según se indicó permanecerán en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Por esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1387417981257494529?s=20
ETIQUETAS: