Benjamín Cruces y su adiós del Conce: "Siento que mi salida es injusta"
Fotografía: Gentileza Facebook Club Social y de Deportes Concepción

Benjamín Cruces y su adiós del Conce: "Siento que mi salida es injusta"


Por Sabes Deportes | 28 Abril 2021 10:55
COMPARTIR

Deportes Concepción continúa conformando el plantel 2021 de cara a la Segunda División. El técnico lila, Renato Ramos, llegó empoderado hasta Nonguén y ya determinó la salida de dos jugadores del plantel con contrato vigente: Alex Díaz y Benjamín Cruces.

El mediocampista, a través de su Instagram, colgó varias imágenes con momentos inolvidables en el "León de Collao". El "Benja" manifestó en sus redes sociales que "se termina un ciclo muy lindo de siete años, donde viví de todo y con muy poco hicimos mucho".

Lee también: Deportes Concepción no pierde el tiempo y sigue sumando refuerzos para 2021

Además, el ahora exjugador del León añadió que "siento que mi salida es injusta, pero me voy tranquilo porque siempre entregué todo cuando me tocó vestir la lila y cuando me tocó ver de la grada".

También, Cruces tuvo palabras de elogio para los hinchas, para el extécnico Esteban González y para sus amigos Pedro Gatica, Ignacio Sepúlveda, Matías Manríquez y Matías Lagos.

El "Benja" Cruces tuvo directa participación en los dos ascensos logrados en Deportes Concepción en 2018 y 2019. Incluso, llegó a ser el capitán en lila en un par de compromisos.

https://www.instagram.com/p/COMLqmSBC0G/

Nuevo refuerzo

Deportes Concepción también tiene en sus filas a un nuevo delantero: Kevin Baeza. El formado en Huachipato se desempeña como extremo y llegará al club tras su paso por San Marcos de Arica.

En 2020, Baeza disputó siete partidos y anotó un gol en el cuadro santo. Ahora llegará por una temporada al club.

Con ello, el Conce ya tiene resueltas las incorporaciones de Darío Melo, Gonzalo Mosquera, Kevin Valenzuela, Cristián Arrué, Ignacio Ibáñez y Ezequiel Luna.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: