Deportes Concepción no pierde el tiempo y sigue sumando refuerzos para 2021
Fotografía: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Deportes Concepción no pierde el tiempo y sigue sumando refuerzos para 2021


Por Sabes Deportes | 27 Abril 2021 13:18
COMPARTIR

El reloj apremia y bien lo sabe el nuevo técnico de Deportes Concepción, Renato Ramos, quien no para de trabajar para lograr la conformación del plantel.

Las últimas horas han sido fundamentales para los lilas. Sabes Deportes ya adelantó que el arquero Darío Melo y el lateral Gonzalo Mosquera tienen abrochada su participación con el plantel penquista.

Además, el "Tiburón" pidió la renovación del zaguero Matías Manríquez para 2021. Ayer, el entrenador citó a una reunión a Alex Díaz y Benjamín Cruces para informarles que no serán parte de plantel en esta temporada.

Eso sí, la situación no es fácil para ambos jugadores, ya que tienen contrato vigente y deben buscar una fórmula para salir del club. Al menos, según supo Sabes Deportes, ambos jugadores seguirán trabajando en Nonguén a la espera de resolver su salida de la institución.

En cuanto a nombres nuevos, el "León de Collao" tendrá como nueva carta al volante Cristián Arrué, quien realizó toda su etapa formativa en Rangers. El mediocampista puede jugar como interior por ambas bandas o bien ser el único encargado de la contención. Igualmente, en algunos partidos, Arrué actuó como lateral izquierdo.

https://www.youtube.com/watch?v=QKb5-vDb--w&t=153s

Otro que llegará al club es Ezequiel Luna. Según supo Sabes.cl solo faltaban detalles menores para que el "Misionero" se calce la camiseta del Conce. Su llegada es inminente a los Campos Deportivos Ricardo Keller. También, el ex Santiago Wanderers, Kevin Valenzuela, estará en el equipo y vendrá en calidad de libre, ya que terminó su vínculo con los caturros. El jugador se desempeña en la zona media.

Igualmente, en el ataque, Ignacio Ibáñez será uno de los agentes ofensivos del León para 2021. El "Nacho" tiene pasado en Cobreloa y Ñublense. En Calama solo jugó tres partidos.

En las próximas horas, el arquero Ricardo Cárcamo extenderá su vínculo con el club por toda la temporada y Gabriel Vargas también extendió su estadía en Nonguén por 2021.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: