Mujer trans se inyecta silicona industrial en el rostro y sus mejillas se deforman
Fotografía:

Mujer trans se inyecta silicona industrial en el rostro y sus mejillas se deforman


Por Ariela Rios | 26 Abril 2021 23:03
COMPARTIR

Juju Oliveira se ha visto obligada a vivir con las mejillas deformadas luego de inyectarse silicona industrial en la cara. La mujer transexual de 30 años, no puede costear la intervención quirúrgica.

Según informó el periódico brasileño Extra, en el 2017 la mujer acudió a una clínica clandestina, donde pagó para que le inyectaran 250 mililitros de silicona industrial, los que se esparcieron por las mejillas, nariz, mentón y mandíbula.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, Oliveira sufrió una alteración en su rostro producto de lo que le inyectaron. “Lamento habérmelo puesto. Creo que es importante advertir a la gente que no lo repita y no haga lo mismo. Hay un montón de travestis y transexuales que están empezando y que piensan que ponerse silicona es una maravilla. La silicona industrial no es una maravilla, sino un peligro”, señaló.

Lee también: “Quería alguien con quien hablar”: Adulta mayor de 94 años simula robo para tener compañía

De acuerdo con información de The Sun, Oliveira comenzó una campaña para recaudar fondos en internet, pero no tuvo éxito. Ante esto, la mujer publicó un video en Instagram, donde anunció que había deshabilitado la página de recaudación de fondos.

En la publicación Oliveira indicó que “hoy estoy muy triste. Sabiendo que no me operaré, que seguiré con la cara así toda deformada. Y que la gente se seguirá burlando de mí”.  Posteriormente, el video fue eliminado.

Luego de eso, la mujer expresó que los 3.600 dólares que fueron donados a su campaña, se los dio a una institución. “Este dinero lo iba a usar para mi vida, lo podía devolver, pero como era una donación, lo doné a una institución”, sostuvo.

https://www.instagram.com/tv/CEaYaDipOpj/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: