Cerrar Publicidad (10s)

El ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni, falleció la noche de este viernes en un accidente de tráfico. Según confirmaron fuentes oficiales a EFE.

El siniestro se produjo en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, en dirección a Junín. De la que Meoni fue intendente de 2003 a 2015. Las fuentes señalaron que viajaba solo conduciendo su auto. Aunque no se desvelaron por el momento los detalles concretos del accidente.

Lee también: Bonos pendientes: Revisa con tu RUT si puedes cobrar algún beneficio

De 56 años, Meoni, también fue diputado en la provincia de Buenos Aires y director del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Era titular de la cartera de Transporte desde que llegó a la Presidencia el peronista Alberto Fernández en diciembre de 2019.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado“. Escribió el mandatario trasandino vía Twitter.

Declaraciones de otros miembros del gobierno

Al conocerse la noticia, otros miembros del Gobierno mostraron su pesar por la muerte del político. Quien empezó su trayectoria en la hoy opositora Unión Cívica Radical y posteriormente integró el Frente Renovador. Una de las formaciones que integran la actual coalición gobernante Frente de Todos.

Inmensa tristeza por la muerte de Mario Meoni. Un tipazo. Gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte. Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia acompañamos a su familia y a su querido pueblo de Junín“. Escribió el jefe del Gabinete, Santiago Cafiero.

El último acto público de Meoni tuvo lugar este viernes en la ciudad de Rosario, donde Fernández encabezó una reunión de Gabinete Federal.

Lee también: Gissella Gallardo entregó detalles de su infarto pulmonar: «Un dolor terrible, no podía respirar»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...