
Danilo Ulloa asume como nuevo seremi de Energía del Biobío tras polémica renuncia de su antecesor
Un hombre de 40 años resultó detenido en la localidad de Manacor, en Mallorca, España. ¿La razón? El sujeto habría infectado intencionalmente con Coronavirus a 22 personas.
Del total de personas contagiadas, ocho de ellas contrajeron el virus tras estar en contacto directo con el detenido en su lugar de trabajo y en el gimnasio al que asistía. El resto se contagió de manera indirecta.
Te puede interesar: Niñero usó llaves de lucha libre para calmar a bebé que cuidaba y lo mató
El protagonista, a quien se le acusa por el delito de lesiones, fue a trabajar con 40° de fiebre. Allí, según reporta El País, con la mascarilla bajada, se paseó por el establecimiento amenazando que iba a contagiar a sus compañeros.
Pero las intenciones de este hombre, quien estaba a la espera de los resultados de un examen PCR, no se detuvieron allí. Y es que, luego, decidió que aquél era un buen día para ejercitarse. Así que acudió a su gimnasio habitual para hacer deporte.
Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición judicial el viernes y quedó en libertad. Ahora, tras comparecer en el juzgado de guardia de Manacor, se encuentra siendo investigado por delito de lesiones.