Niñero usó llaves de lucha libre para calmar a bebé que cuidaba y lo mató
Fotografía: Twitter: EPPOLICE

Niñero usó llaves de lucha libre para calmar a bebé que cuidaba y lo mató


Por Ariela Rios | 23 Abril 2021 21:34
COMPARTIR

Un niñero fue detenido por asesinar al bebé que cuidaba en El Paso, Texas. Según indican las pericias, el hombre usó llaves de lucha libre para calmar al menor, el que sufrió un daño cerebral, hemorragia pulmonar, hematomas abdominales y fractura de cráneo.

La policía señaló que Marvin Lake de 24 años, fue arrestado por el homicidio de Ahren Joshua DeHart de un año.

El hecho ocurrió el pasado 13 de abril, cuando Lake se quedó con el menor porque su madre debía ir a trabajar. Por medio de una videollamada del niñero y una testigo de la policía, el joven afirmó que DeHart estaba en perfectas condiciones.

Sin embargo, cuatro horas después, el joven llamó a la testigo mencionándole que el menor se había desplomado y “vomitado una sustancia roja”.

Lee también: Una "superheroína": Niña salvó a su madre diabética y recibió reconocimiento

Antes de la medianoche, la madre y la testigo llegaron al departamento, quienes descubrieron que el bebé no respondía ni respiraba correctamente. Ante esto, lo trasladaron hasta un hospital, donde explicaron que estaba en “estado crítico”.

Debido al daño cerebral, la fractura de cráneo, hemorragia pulmonar, lesiones abdominales y hematomas, el menor falleció el pasado viernes 16 de abril.

Según informaron las autoridades policiales, Lake fue interrogado varias veces, puesto que cambió su testimonio en distintas ocasiones. Hasta que admitió haber realizado “varios movimientos estilo lucha libre”.

Pese a lo anterior, afirmó que la herida más grave fue cuando el menor se deslizó de sus brazos y se golpeó contra el marco de un futón. Lake se declaró culpable solo de las heridas internas del menor.

El joven fue detenido el 19 de abril y fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por asesinato.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: