Operación "Villagra" dejó más de 2 mil dosis de drogas en Los Ángeles y Quilaco decomisadas
Fotografía:

Operación "Villagra" dejó más de 2 mil dosis de drogas en Los Ángeles y Quilaco decomisadas


Por Belen Carrasco | 23 Abril 2021 20:16
COMPARTIR

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) eliminaron un punto de venta y acopio de drogas en la comuna de Los Ángeles y Quilaco. El operativo dejó como resultado 4 detenidos.

Lo anterior, se enmarca dentro de la denominada operación "Villagra" a cargo del equipo de Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco). La que consistió en el allanamiento a un domicilio de la comuna de Quilaco. Se incautaron 306 dosis de cannabis procesadas y una planta de más de 2 metros de alto.

Al respecto, el jefe de la Brianco Los Ángeles, comisario Juan Bravo señaló que "el sujeto mantenía la droga en su domicilio para consumo personal, es por ello que fue detenido por infracción al artículo 8 de la Ley 20.000".

En tanto, en la capital provincial el operativo logró desarticular un punto de venta, encontrando 683 dosis de cannabis sativa y 47 dosis de clorhidrato de cocaína. Además, un revólver Smith & Wesson, calibre 32, 14 cartuchos calibre 32 corto, dinero en efectivo y otros elementos propios del delito.

Te puede interesar: Detienen a sujeto por receptación y porte ilegal de arma en Cañete

A raíz de esto, el comisario Bravo detalló que “si la droga incautada hubiese llegado a la venta en las calles de nuestra provincia, estamos hablando de aproximadamente más de 2 millones de pesos".

Así las cosas, la policía civil indicó que cuatro fueron los detenidos en total, quedando tres de ellos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, mientras que el cuarto fue dejado en libertad.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1385727767493455872?s=20
ETIQUETAS: