Detienen a sujeto por receptación y porte ilegal de arma en Cañete
Fotografía:

Detienen a sujeto por receptación y porte ilegal de arma en Cañete


Por Hector Miranda | 23 Abril 2021 12:35
COMPARTIR

Instruidos por la Fiscalía Local de Cañete, personal de Carabineros de la 19a Prefectura de Arauco llegó hasta un domicilio situado en el sector Antiquina en la comuna de Cañete.

El operativo desplegado respondía al delito de robo con intimidación de una camioneta sustraída en la región de la Araucanía. Se presumía que el vehículo se encontraba receptado en la provincia de Arauco.

A raíz de aquello, esta mañana la maniobra para dar con el automóvil concluyó con la captura de un joven de 17 años (iniciales P.L.C.C). 

Te puede interesar: Ocho imputados por robos violentos suma foco investigativo en San Pedro de la Paz

En el inmueble, junto con la camioneta Toyota, se encontró armamento tipo escopeta, un chaleco antibala, dos cajas de cartuchos calibre 12, 22 cartuchos calibre 22 sin percutor y un cuchillo. De igual forma, se hallaron una placa de servicio de Carabineros de Chile, una radio inalámbrica y un celular.

Con motivo de proseguir con el procedimiento policial, se trasladó al detenido a la Tercera Comisaría de Cañete. Allí, se encuentra a la espera de su respectivo control de detención de parte del Ministerio Público.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: