Las reiteradas súplicas de Soteldo a Huachipato para partir al fútbol norteamericano
Fotografía: Gentileza Twitter @Huachipato

Las reiteradas súplicas de Soteldo a Huachipato para partir al fútbol norteamericano


Por Sabes Deportes | 23 Abril 2021 17:53
COMPARTIR

Toronto FC, equipo que milita en la Major League Soccer, quiere fichar a toda costa al exjugador de Huachipato, Yeferson Soteldo.

El club canadiense realizó una inmejorable oferta a Santos, que, de paso, también puede beneficiar a Huachipato, que es dueño del 50% de los derechos federativos. Según el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, el club ofreció 6,5 millones de dólares por el 75% de la carta del jugador.

Ante ello, Soteldo habló con Globoesporte en Brasil y suplicó que ambos clubes dueños de su carta lo dejen ir a la MLS.

"Espero que los clubes que poseen mis derechos deportivos y económicos lleguen a un acuerdo y a una solución en breve. Pido de corazón, para que resuelvan pronto sus diferentes, por el bien de todos y de mi familia", expresó el venezolano.

Lee también: Deportes Concepción sigue sumando socios y nuevos candidatos para reforzar al equipo

Además, el ex Universidad de Chile admitió que "ellos cuentan conmigo para pelear por todos los desafíos y ser uno de los jugadores de la franquicia. La MLS creció de una forma impresionante y estoy seguro que, en breve, será una de las ligas más importantes de todo el mundo".

La salida de Pablo Piatti de Toronto le puede dar a Soteldo el puesto de jugador designado y sería una de las figuras de la MLS.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: