Cerrar Publicidad (10s)

Familiares de Tomás Bravo, menor de 3 años que se extravió en el sector de Caripilún, comuna de Arauco, llegaron la mañana de este viernes hasta las dependencias del SML de Concepción. En el lugar realizan las últimas diligencias pendientes y recibir de parte de la institución forense los restos del niño. El menor fue encontrado muerto el pasado 28 de febrero, tras nueve días de búsqueda.

Al lugar arribó la madre del niño, Estefanía Gutiérrez, junto con su madre, Elisa Martínez; quienes llegaron al SML en compañía del abogado de la familia, Pedro Díaz. Instantes después llegó el padre del niño, Moisés Bravo.

Asimismo, al lugar llegaron para apoyar a los padres del niño fallecido, la madre de Fernanda Maciel, joven asesinada cuyo cuerpo estuvo extraviado por 499 días. También llegaron los padres de Tamara Moya, niña de seis años que fue baleada en una encerrona en febrero pasado.

Lee también

En tanto, al exterior del recinto se ha congregado un grupo numeroso de personas para acompañar la salida y el cortejo fúnebre del niño, hecho que se encuentra proyectada para las 12:00 horas.

El traslado del cuerpo del menor se realizará desde Concepción, donde el féretro tendrá su primera despedida, rumbo a Arauco, comuna que queda a 134 kilómetros de la capital de Biobío. El cortejo pasará por las principales calles de la ciudad hasta llegar al puente Llacolén, donde tomará la vía rumbo a Arauco.

Relacionado: Carabineros afina últimos detalles para resguardar traslado del menor Tomás Bravo a Arauco

Por este motivo, Carabineros dispuso de cortes de tránsito y controles para permitir el desarrollo del cortejo sin problemas. En tanto, el funeral del pequeño Tomás está programado para el sábado.

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...