Cerrar Publicidad (10s)

Con una feria virtual que contará con la participación de 100 emprendedores de la región, comenzó la ExpoFosis Biobío para este 2021.

La vitrina digital busca impulsar la reactivación de sus negocios, lo que se ha visto afectado por la crisis del Covid-19. A través de esta feria online podrán promocionar y comercializar sus productos y servicios, logrando hacer nexos con nuevos clientes.

El director regional de Fosis, Joaquín Eguiluz, comentó que “desde el gobierno se están levantando distintas iniciativas para reactivar a los emprendedores y desde Fosis nos preocupamos de ir en apoyo de los más pequeños, de quienes están partiendo o les falta potenciar su emprendimiento y pertenecen al 40% más vulnerable de la población, por eso, creamos iniciativas como esta para ayudarles a generar recursos y ampliar sus redes de contacto”.

Una de las participantes de la ExpoFosis Biobío es Mónica Aguilera, de la comuna de Cañete, quien se dedica al diseño de joyas y artesanías en resina.

Monica, destacó que “Fosis ha sido muy importante, porque de primera yo tenía un emprendimiento pequeño y no creía que podía hacerlo más grande y el Fosis vino a potenciar mi negocio en muchas formas”.

Nos enseñaron marketing digital para sacarle más provecho a nuestro emprendimiento y temas financieros para mantener organizado nuestro negocio, así que ahora gracias al FOSIS puedo creer en lo que hago”, agregó.

Te puede interesar: UCSC obtiene el segundo lugar en prestigioso ranking de Desarrollo Sostenible

De la misma forma, Cristina Rojas, emprendedora dedicada a la restauración de muebles de San Pedro de La Paz, mencionó que “gracias al Fosis pude techar mi taller y así trabajar desde casa tranquila, me dio la oportunidad de tener mi propio espacio de trabajo, así que le digo a la gente que busque porque oportunidades hay y los invito a visitar esta feria porque está espectacular, cosas hechas a mano y con amor”

ExpoFosis tradicionalmente se desarrollan como ferias presenciales, pero debido a la emergencia sanitaria se han trasladado a espacios virtuales y se espera a lo largo de este año realizar otras versiones para continuar apoyando a los emprendedores.

Son diversos los rubros que se pueden encontrar en esta plataforma digital, entre los cuales destacan las categorías de artesanías y manualidades, accesorios y regalos, vestuario y calzado, belleza y salud, mundo infantil y comida.

Esta versión tendrá una duración de tres semanas y estará disponible desde el 22 de abril al 16 de mayo en www.fosis.gob.cl, ingresando al banner de la ExpoFosis y luego seleccionando Región del Biobío.

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...