Cerrar Publicidad (10s)

Ad portas de la entrega del cuerpo del pequeño Tomás Bravo a la familia, su madre Estefanía Gutiérrez realizó una especial petición para las familias que asistan con niños a despedir a su hijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Estefanía solicitó que "para la despedida de mi bebé mañana viernes, quisiera pedir un favor, en especial para los niños que vayan a asistir, si es que pueden y quieren vestirse de maestro, Spiderman o payasito, sería muy bonito".

Además, invitó a la personas a "que vengan con muchos globos de colores, ya que mi bebé es un niño muy alegre. Desde ya muchas gracias", cerró.

Storie Estefanía Gutiérrez
Storie Estefanía Gutiérrez

Lee también

Horario y recorrido del cortejo

a las 12.00 horas de este viernes, los familiares de Tomasito recibirán el cuerpo del menor por parte del Servicio Médico Legal (SML) de Concepción, donde se encuentra desde el pasado 26 de febrero.

En ese contexto, se estableció el recorrido de la carroza fúnebre que trasladará al pequeño, desde Concepción hasta el sector de Caripilún, en la comuna de Arauco, lugar donde se llevará a cabo su velorio.

El tramo comenzará en el SML penquista, pasando luego por Avenida Los Carrera hasta Rotonda Paicaví; subiendo por Avenida O’Higgins y llegando a Plaza Independencia para tomar calle Caupolicán y regresar a Los Carrera. Desde ahí, avanzará hacía Puente Llacolén, luego tomará la Ruta 160 con rumbo a Arauco, en la Provincia de Arauco.

Recorrido de la carroza fúnebre por Concepción
Recorrido de la carroza fúnebre por Concepción

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...