Protagonista de “El Agente Topo” recibió emotivo regalo de una aerolínea
Fotografía: Instagram: sergio_chamy

Protagonista de “El Agente Topo” recibió emotivo regalo de una aerolínea


Por Ariela Rios | 21 Abril 2021 22:57
COMPARTIR

Hace unos días, el protagonista de “El Agente Topo”, Sergio Chamy, compartió en su cuenta de Instagram que viajaba por primera vez en avión con el fin de participar en los premios Oscar 2021. La cinta está nominada en la categoría de mejor documental.

La noticia emocionó a sus seguidores, quienes destacaron que Chamy haya decidido viajar y vivir una nueva experiencia. Durante esta jornada, el protagonista compartió una nueva fotografía donde contó cómo se siente a días de la ceremonia.

Chamy comenzó escribiendo que “les cuento que ya estoy en el hotel encuarentenado. Agradezco sus mensajes y me voy entreteniendo junto a mi hija leyendo cada uno de ellos… Son tantos los mensajes y la emoción que siento, que me cuesta responder cada uno de ellos. Además de ser todo eso nuevo para mí”.

“¿Saben? A pesar del encierro, estoy muy emocionado de poder estar acá, miro por la ventana y no puedo creer todo lo que veo… Y los invito en cierta manera, a tratar de ver estos momentos difíciles que estamos viviendo, con otros ojos también… Dentro de todo siempre hay algo positivo que sacar… Todo está con el ojo que se miren las cosas”, agregó.

Lee también: Kali Uchis anunció concierto online gratuito para sus fanáticos

Hasta el momento, la publicación tiene más de 30 mil “me gusta” y uno de los comentarios emocionó a sus seguidores. Lo anterior, debido a que la aerolínea Latam decidió regalarle tres viajes, con el objetivo de que su viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, no fuera el único de su vida. 

“Para nosotros, ya ganaste. Por eso queremos aplaudirte, premiar tu talento y forma de ver la vida: con tres viajes a ciudades con estatuillas: Ciudad de México (Ángel de la Independencia), NYC (Estatua de la libertad) y Lima (El beso, monumento del amor)”, indicaron.

La noticia emocionó a Chamy, quien respondió que se encargaría de averiguar si era el “verdadero señor Latam” quien le estaba dando dicha sorpresa.

“¿En serio? Tengo que investigar si es usted el verdadero señor Latam… O me estará haciendo el cuento del tío? Y yo que tenía tanto miedo de volar! Estoy muy agradecido y el mejor regalo de todo esto, es tanto cariño y afecto hacia mí”, respondió Chamy.

https://www.instagram.com/p/CN8ha-HJE68/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: