Cerrar Publicidad (10s)

Ciertamente, la tensa conversación protagonizada ayer por el animador Julio César Rodríguez junto a parlamentarios  no pasó inadvertida.

Fue en el matinal de Chilevisión donde el animador sostenía un panel en compañía de los diputados Camilo Morán (RN), Joanna Pérez (DC) y Juan Manuel Fuenzalida (UDI).

Cuando este último hacía su intervención, JC le soltó duras palabras. “Usted en tres años como diputado, ha ganado lo que una persona con sueldo mínimo gana en 180 años”, fueron los dichos del animador.

Te puede interesar: JC Rodríguez a parlamentario: "Usted en tres años como diputado, ha ganado lo que una persona con sueldo mínimo gana en 180 años"

En ese contexto, esta mañana el diputado de Renovación Nacional Leonidas Romero ha tomado parte en el asunto. Mediante sus redes sociales, comentó lo ocurrido cuestionando el sueldo del propio Rodríguez.

“Julio César, el burro hablando de orejas. ¿Cuánto gana él y cuál es su aporte?”. Este fue el duro mensaje de Romero en relación con lo que interpreta como una inconsecuencia de parte del popular animador de CHV.

Rápidamente, los internautas contestaron al parlamentario. “La diferencia es que a los diputados se les paga con el fruto de los impuestos”; “¿Quién trabaja para el Estado?”; “Julio César trabaja para la empresa privada, no como usted”, fueron parte de las respuestas que recibió su publicación. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...