Un tenso momento fue el que protagonizó notero de Mucho Gusto con Carabineros en control sanitario
Fotografía:

Un tenso momento fue el que protagonizó notero de Mucho Gusto con Carabineros en control sanitario


Por Maria Ruiz | 20 Abril 2021 13:46
COMPARTIR

El periodista del matinal de Mega, Mucho Gusto, Simón Oliveros, se trasladó durante la mañana de este martes hasta la autopista Vespucio Sur, en Quilín, para informar sobre el taco que había en un control sanitario.

En lugar, el comunicador conversó con algunos conductores que estaban esperando por más de una hora. Uno de ellos fue un camionero, que debió interrumpir el diálogo cuando los vehículos avanzaron. "Me están apurando los carabineros", expresó el hombre.

"Estoy afirmado como una garrapata, dele no más", agregó en un tono humorístico Oliveros, sin darse cuenta que los uniformados le pedían salir de la autopista. "Ya me bajo... Pero no me toque tan fuerte, tranquilo", señaló.

"Ando con escolta. Oficial, estamos haciendo nuestro trabajo igual que usted. ¿Para qué? No es necesario", agregó el periodista, quien además comenzó a ser seguido por otro carabinero. 

Allí, el camarógrafo del matinal se movió de la autopista, pero Oliveros se mantuvo en el mismo lugar para continuar con su entrevista a los conductores, hecho que provocó que los uniformados insistieran en que se retirara de la autopista.

Lee también: Al menos cien personas habrían sido vacunadas con dosis para perros

Sin embargo, a raíz de la tensa situación, el profesional manifestó que "tenemos un deber constitucional de informar. No me voy a mover de acá, yo estoy haciendo mi trabajo (...) Nos dicen que no hagamos taco. El taco no lo hacemos nosotros", puntualizó.

"Queríamos tomarle el pulso a la ciudadanía porque está muy molesta. Pero es parte también de la labor que tiene que realizar Carabineros, no queremos polemizar con ello, pero el taco no lo generamos nosotros, lo genera el check point que está acá", concluyó el comunicador respecto a lo que ocurría en la autopista.

https://www.facebook.com/watch/?v=295414785412717

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: