Justicia prohibió a la FIFA, UEFA y Ligas cualquier medida que paralice el desarrollo de la Superliga
Fotografía:

Justicia prohibió a la FIFA, UEFA y Ligas cualquier medida que paralice el desarrollo de la Superliga


Por Belen Carrasco | 20 Abril 2021 16:16
COMPARTIR

El juzgado de Madrid adoptó medidas cautelares a petición de los clubes que componen la Superliga. Así las cosas, prohibió a la FIFA, UEFA y a todas sus federaciones o Ligas asociadas adoptar cualquier medida que dificulte el desarrollo de la Superliga Europea.

De la misma forma, estas medidas prohíben que de forma directa o indirecta confederaciones o ligas nacionales, amenacen o adopten alguna medida sancionadora contra los clubes que participan.

Estos nuevos antecedentes, repercuten favorablemente a los jugadores y directivos de los clubes que participan en la preparación de la Superliga.

Leer más UEFA plantea excluir a Real Madrid, Chelsea y Manchester City de las semifinales de la presente Champions

Por tanto, el Real Madrid o el Manchester City no recibirían ninguna sanción por encontrarse en las semifinales de la Champions.

Respecto a esto, Jesper Moller, presidente de la Federación Danesa y y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, señaló: "Espero que la UEFA prohíba al Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea jugar las semifinales de la Liga de Campeones de esta temporada. Los clubes deben irse y espero que eso suceda el viernes".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: